Exámenes ETS

Exámenes ETS services offered in Arlington, TX

Servicios de pruebas de ETS ofrecidos en Arlington, TX

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la gonorrea, la sífilis y el virus del papiloma humano (VPH) pueden dañar su salud y la de su pareja sexual a largo plazo. Si es sexualmente activo o tiene síntomas de una ETS, visite al equipo experimentado de Tu Clinica Arlington en Arlington, Texas. Ofrecen pruebas de ETS rápidas y discretas y tratamientos efectivos. Para programar su prueba u obtener más información, llame a Tu Clinica Arlington hoy o programe una consulta a través del formulario en línea.

Preguntas & Respuestas sobre las pruebas de ETS

¿Qué es la prueba de ETS?

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son condiciones que contraes después de la intimidad sexual con una pareja infectada. Algunos pueden causar complicaciones que cambian la vida, como infertilidad y problemas durante el embarazo; algunos son potencialmente mortales. Las ETS comunes incluyen:

1. Gonorrea
  2. clamidia
  3. tricomoniasis
  4. VIH/SIDA
  5. Sífilis
  6. Herpes genital
  7. Piojos púbicos
  8. Virus del papiloma humano (VPH)

El VPH es la principal causa de cáncer de cuello uterino en las mujeres. Las pruebas de ETS tienen dos propósitos. Puede someterse a pruebas de detección a intervalos regulares si es sexualmente activo, o puede hacerse una prueba si desarrolla síntomas de una ETS. Las pruebas periódicas son una buena idea porque algunas ETS causan pocos o ningún síntoma. Si tiene una ETS, cuanto antes reciba tratamiento, menos probabilidades tendrá de sufrir complicaciones. También reduce el riesgo de transmitir la ETS a sus parejas sexuales.

¿Qué síntomas indican que necesito pruebas de ETS?

Los síntomas que pueden desarrollarse cuando tiene una ETS incluyen:

• Úlceras o verrugas genitales o anales
  • Descarga inusual o desagradable
  • Dolor o ardor al orinar
  • Dolor pélvico
  • Sangrado vaginal inusual
  • Dolor durante las relaciones sexuales
  • Ganglios linfáticos inflamados y doloridos
  • una erupción
  • Fiebre

Si visita Tu Clinica Arlington con síntomas como estos, su proveedor ofrece pruebas y tratamiento de ETS rápidos y discretos.

¿Qué implican las pruebas de ETS?

Las pruebas de ETS pueden requerir una extracción de sangre, una muestra de piel o un hisopo de cualquier secreción. Su proveedor también podría recomendar un hisopo cervical en algunos casos. Estas sustancias van al laboratorio para que las analicen e identifiquen qué ETS tiene. Su proveedor también realiza controles de salud, como medir su presión arterial, frecuencia cardíaca y temperatura. Realizan un examen externo de su área genital y pueden hacer un examen pélvico interno en mujeres.

¿Qué sucede después de las pruebas de ETS?

Determinar qué ETS tiene le permite a su proveedor de Tu Clinica Arlington recetarle el tratamiento adecuado. Los antibióticos pueden curar infecciones bacterianas como la clamidia y la sífilis. Los virus como el VPH y el VIH no son curables, pero se pueden controlar con medicamentos antivirales. Debe informar a sus parejas sexuales si tiene una prueba de ETS positiva para que puedan hacerse la prueba y recibir tratamiento. También debe evitar la intimidad sexual hasta que ya no sea contagioso.

La única forma segura de prevenir las ETS es no tener relaciones sexuales. Sin embargo, puede reducir el riesgo considerablemente usando siempre condones durante las relaciones sexuales. Reducir los comportamientos de riesgo como tener múltiples parejas sexuales también reduce las posibilidades de infección. Para obtener más información o programar pruebas de ETS, llame hoy a Tu Clinica Arlington o reserve una cita en línea.