Cirugías Menores

Cirugías Menores services offered in Arlington, TX

Servicios de cirugías menores ofrecidos en Arlington, TX

Si necesita drenar un absceso, extraer una uña o una verruga, o suturar una lesión menor, no es necesario ir al hospital. En Tu Clinica Arlington en Arlington, Texas, los colegas experimentados realizan todas estas cirugías menores y más en el sitio con un mínimo de dolor y tiempo de inactividad. Para programar su cirugía menor, llame hoy a Tu Clinica Arlington o programe una consulta usando el formulario en línea.

Cirugias Menores Preguntas & Respuestas

¿Qué son las cirugías menores?

Las cirugías menores son procedimientos que su proveedor de Tu Clinica Arlington realiza en el lugar. La mayoría de las cirugías menores no requieren preparación especial y solo necesitan anestesia local. Son procedimientos seguros y sencillos que su médico puede realizar en su consultorio. Evitar una visita al hospital o clínica quirúrgica para una cirugía menor también es mucho más conveniente, ahorrándole tiempo y dinero. El equipo de atención médica de Tu Clinica Arlington tranquiliza a los pacientes y les brinda atención compasiva en un ambiente cómodo y acogedor.

¿Qué cirugías menores podría necesitar?

Las cirugías menores que los expertos de Tu Clínica Arlington realizan regularmente incluyen:

Suturas de heridas menores , Las heridas menores son cortes que necesitan más que un vendaje para sanar adecuadamente. Si tiene una herida que es más profunda que la capa superior de la piel o sangra mucho, la sutura (puntadas) sella los bordes de la piel para estimular la cicatrización.

Drenaje de abscesos, Los abscesos son hinchazones llenas de pus, generalmente como resultado de una infección bacteriana. Pueden ser dolorosos y antiestéticos. Su proveedor de Tu Clinica Arlington hace un pequeño orificio en el absceso, luego extrae el pus y el líquido para aliviar el dolor y estimular la curación.

Cauterización de verrugas , Las verrugas pueden aparecer en cualquier parte, pero son especialmente comunes en las manos, los pies, el cuello y las axilas. Es posible que no sean dolorosos a menos que estén en una parte del pie que soporta peso, pero son antiestéticos y pueden propagarse. La cauterización trata las verrugas quemándolas con un dispositivo que emite energía de plasma.

Eliminación de uñas, Las uñas encarnadas o con hongos pueden ser dolorosas y angustiosas, además de antiestéticas. Si los enfoques conservadores, como el corte de uñas experto o los tratamientos antimicóticos, no funcionan, su proveedor puede quitar la uña problemática durante una cirugía menor en el consultorio. A menos que también tengan que tomar el lecho ungueal (donde crece la uña), su uña debería volver a crecer con el tiempo. Otro procedimiento menor disponible en Tu Clinica Arlington incluye la extracción de objetos extraños.

¿Qué sucede durante una cirugía menor? Las cirugías menores generalmente solo necesitan anestesia local. Su proveedor aplica una crema tópica o inyecta el sitio quirúrgico para adormecerlo. La cirugía menor también es rápida, por lo general dura minutos en lugar de horas. Como no necesitas anestesia general ni sedante, puedes acudir el mismo día. Su proveedor le da instrucciones claras sobre el cuidado de la herida y una cita de seguimiento para comprobar su progreso. Llame a Tu Clinica Arlington para obtener más información sobre cirugías menores o reserve una cita en línea hoy.