Alergias

Alergias services offered in Arlington, TX

Servicios de alergias ofrecidos en Arlington, TX

Las alergias como la rinitis estacional (fiebre del heno) pueden causar síntomas persistentes o recurrentes que reducen significativamente su calidad de vida. Si tiene síntomas de alergia, visite al equipo altamente calificado de Tu Clinica Arlington en Arlington, Texas. Proporcionan pruebas de alergia y tratamiento que se enfoca en la causa de sus síntomas. Para aliviar sus alergias, llame hoy a Tu Clinica Arlington o reserve una cita a través del formulario en línea.

Preguntas & Respuestas sobre Alergias

¿Qué son las alergias?

Las alergias son reacciones en su cuerpo a cosas que son inofensivas o casi inofensivas, como:

• Polvo
  • Moho
  • Polen
  • Caspa de animales
  • Miseria
  • Lácteos
  • Mariscos
  • Soja
  • Látex
  • veneno de insecto
  • Medicamentos como la penicilina

Las alergias causan síntomas desagradables que pueden dificultar la vida y algunas alergias son potencialmente mortales. Las alergias se desarrollan debido a un problema con su sistema inmunológico, el sistema en su cuerpo que identifica bacterias, virus y otros microorganismos dañinos. Su sistema inmunológico localiza y ataca a los invasores, evitando que se enferme y ayudándolo a recuperarse de la enfermedad. Si tiene alergia, el sistema inmunitario reacciona a las sustancias comunes (alérgenos) como lo haría con un virus invasor. Libera anticuerpos y una sustancia llamada histamina, lo que provoca una variedad de síntomas angustiantes.

¿Qué síntomas provocan las alergias?

Los síntomas que causan sus alergias varían. Es probable que las alergias respiratorias (reacciones a las sustancias que respira) incluyan estornudos, secreción nasal, ojos rojos y llorosos, congestión nasal y tos. Las alergias estacionales como la fiebre del heno son algunas de las más comunes. Las alergias a las sustancias que toca, como el látex, pueden causar dermatitis de contacto. Esta es una erupción que puede ser roja, con picazón y con bultos. Su piel podría agrietarse y sangrar después de un contacto prolongado. Las alergias a los medicamentos también pueden causar erupciones. Las alergias alimentarias son preocupantes porque pueden provocar anafilaxia. Este es un estado de shock en el que su presión arterial cae y puede perder el conocimiento. Es común que los labios y la lengua se hinchen, bloqueando las vías respiratorias. La anafilaxia requiere atención médica de emergencia.

¿Cómo se diagnostican y tratan las alergias?

El método de pinchazo en la piel para diagnosticar alergias consiste en usar pequeñas muestras de alérgenos y ponerlas en la piel para ver si reacciona. O podría hacerse un análisis de sangre. Con las alergias alimentarias, excluir alimentos específicos de su dieta y reintroducirlos lentamente uno por uno puede ayudar a identificar el alérgeno. Para el tratamiento, su proveedor de Tu Clinica Arlington primero podría recomendarle medicamentos antihistamínicos. Estos bloquean los receptores de histamina que desencadenan problemas como ojos llorosos y estornudos.

Los esteroides también pueden ayudar al reducir la inflamación. Si su alergia es grave, podría beneficiarse de la inmunoterapia. Esto implica tomar pequeñas cantidades de alérgenos con frecuencia durante largos períodos (a menudo varios años) para que su cuerpo se acostumbre. Evitar los alérgenos que te afectan también es vital, especialmente con una alergia a alimentos o medicamentos. Descubra qué está causando sus alergias y encuentre un tratamiento efectivo llamando a Tu Clinica Arlington hoy. También puede reservar una cita en línea.