Salud de Las Mujeres

Salud Femenina services offered in Arlington, TX

Servicios de salud de la mujer ofrecidos en Arlington, TX

Los problemas de salud de las mujeres van desde menstruaciones irregulares o dolorosas hasta quistes ováricos y problemas con la menopausia. Si vive con estos o problemas similares, visite al equipo de Tu Clinica Arlington en Arlington, Texas. Brindan servicios expertos de salud para mujeres que atienden a mujeres de todas las edades a lo largo de sus vidas. Para programar un examen de mujer sana o hablar sobre los problemas de salud de su mujer, llame hoy a Tu Clinica Arlington o reserve una consulta a través del formulario en línea.

Preguntas & Respuestas sobre la salud de la mujer

¿Qué es la salud de la mujer?

La salud de la mujer aborda los problemas que surgen del sistema reproductivo femenino, que incluye el útero (matriz), los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello uterino, la vagina y la vulva. La salud de la mujer también cubre las condiciones de salud que empeoran a los hombres pero que son más comunes en las mujeres, como el cáncer de mama, la osteoporosis, el hipotiroidismo y las infecciones del tracto urinario (ITU). Las condiciones de salud de la mujer que Tu Clinica Arlington diagnostica y trata incluyen:

• periodos irregulares
  • menstruacion abundante y dolorosa
  • Quistes en los ovarios
  • fibras uterinas
  • endometriosis
  • Las infecciones por hongos
  • Infecciones urinarias
  • vaginosis bacteriana

Los servicios de salud para la mujer de Tu Clinica Arlington también enfatizan la medicina preventiva para ayudarla a evitar problemas de salud.

¿Cómo evita que me enferme la atención médica de la mujer?

Los servicios de medicina preventiva para la salud de la mujer disponibles en Tu Clinica Arlington incluyen: Exámenes de bienestar para mujeres Los exámenes de bienestar para mujeres son exámenes físicos anuales que se enfocan en la salud de la mujer. Su proveedor realiza exámenes externos e internos exhaustivos, análisis de sangre y otros procedimientos para verificar las primeras etapas de la enfermedad. Detectar los problemas a tiempo significa que son mucho más fáciles de tratar.

Examen de detección de cáncer Parte de su examen de mujer sana es una prueba de Papanicolaou (una muestra de su cuello uterino) para detectar cáncer de cuello uterino e infección por el virus del papiloma humano (VPH). La detección del cáncer de seno incluye exámenes de los senos y mamografías (radiografías de los senos).

Anticoncepción La anticoncepción le permite elegir cuándo o si tener una familia. Seleccionar un método anticonceptivo que se adapte a su cuerpo y estilo de vida reduce el riesgo de embarazos no deseados. Tu proveedor de Tu Clinica Arlington puede ayudarte a elegir el método anticonceptivo más apropiado, como las píldoras anticonceptivas. También pueden extraer un dispositivo intrauterino (DIU). ¿Qué otros servicios de salud para la mujer podría necesitar?

Puede beneficiarse de los servicios adicionales de salud para mujeres disponibles en Tu Clinica Arlington, que incluyen: Pruebas de ETS Las ETS a menudo causan pocos síntomas, si los hay, pero podrían tener efectos devastadores en su salud y fertilidad. Las pruebas de ETS de rutina identifican infecciones y le permiten obtener el tratamiento que necesita. También puede visitar Tu Clinica Arlington si tiene algún síntoma de ETS para una prueba rápida y precisa. Para obtener más información sobre los servicios de salud para mujeres en Tu Clinica Arlington, llame a la oficina o reserve una cita en línea hoy.